lunes, 22 de noviembre de 2004

El perro de la Casa Blanca

Te pones a leer las noticias por la mañana, y te encuentras con que la estrella de las navidades americanas es el perro de Bush. Por lo visto queda mejor en cámara que su dueño. Barney, el perro de George Bush, en exclusiva para 'WhiteHouse.gov'

También te encuentras con que España ha vuelto a ganar Eurovisión... en la versión de niños. Y que la canción se llama "Antes muerta que sencilla", que me suena un título un poco fuerte para que lo cante una niña pizpireta.

El remate es enterarte de que un grupo de abogados griegos van a demandar a los productores de Alexander porque en la película se da a entender que el conquistador era bisexual. Se le ha acabado el chollo a Hollywood de hacer guiones "históricos" por los que no tienen que pagar derechos de autor a nadie por la historia original. (Suena a estrategia publicitaria, la verdad.) Yo me pregunto cuándo van a demandar a Hollywood por hacer tanta peli gilipollas y horrenda, que tendría más sentido.

Creo que tengo mucho sueño aún para procesar que este mundo está loco, loco, loco, loco...

No hay comentarios: