viernes, 5 de noviembre de 2010

Las estrellas de Hollywood se vuelven locas en los anuncios japoneses

El tirón de la gente famosa en la publicidad es bien conocido, así como las millonadas que les ofrecen a las estrellas de cine para que su nombre se asocie con una marca comercial. Cuando los contratos publicitarios vienen de Japón, incluso los más reacios a aparecer en anuncios, como Harrison Ford, no tienen ningún reparo en anunciar lo que se tercie. También están mucho más dispuestos a hacer el ganso repetidamente (lo que nos da una pista sobre el dineral que les deben pagar). Aquí tenéis una selección de los anuncios más locos a los que se han prestado, Swarzenegger, Nicholas Cage o Quentin Tarantino.


Arnold Scharzenegger anuncia una cerveza que le pone a mil.








Nicholas Cage está loco por el Pachinko (el equivalente japonés a las máquinas tragaperras).







Tarantino se viste de samurai y chapurrea japonés que da gusto para anunciar una compañía de teléfonos...



... y luego se pelea por un mando a distancia para ver televisión por satélite.

1 comentario:

OwAtOnA dijo...

Te han faltado el de Kirsten Dunst de Cosplay con el pelo rosa chicle y los dos de Brad Pitt haciendo de asistente de un luchador gigante de sumo... :-D