El tirón de la gente famosa en la publicidad es bien conocido, así como las millonadas que les ofrecen a las estrellas de cine para que su nombre se asocie con una marca comercial. Cuando los contratos publicitarios vienen de Japón, incluso los más reacios a aparecer en anuncios, como Harrison Ford, no tienen ningún reparo en anunciar lo que se tercie. También están mucho más dispuestos a hacer el ganso repetidamente (lo que nos da una pista sobre el dineral que les deben pagar). Aquí tenéis una selección de los anuncios más locos a los que se han prestado, Swarzenegger, Nicholas Cage o Quentin Tarantino.
Arnold Scharzenegger anuncia una cerveza que le pone a mil.
Nicholas Cage está loco por el Pachinko (el equivalente japonés a las máquinas tragaperras).
Tarantino se viste de samurai y chapurrea japonés que da gusto para anunciar una compañía de teléfonos...
... y luego se pelea por un mando a distancia para ver televisión por satélite.
1 comentario:
Te han faltado el de Kirsten Dunst de Cosplay con el pelo rosa chicle y los dos de Brad Pitt haciendo de asistente de un luchador gigante de sumo... :-D
Publicar un comentario